La llegada de un bebé a una familia es motivo de celebración, es por eso que muchos padres optan por capturar ese momento con tiernas sesiones de fotos; sin embargo, una pareja no se esperaba que un caballo fuera a robarse el show, terminando siendo el protagonista de las imágenes.
Amanda Eckstein y Phillip Werner son una pareja de Indiana, en Estados Unidos, y quisieron celebrar su embarazo con una tierna sesión de fotos en una finca de su localidad.
Los futuros padres eligieron esta locación para hacer sus fotos debido a que les llamó la atención los paisajes verdes, la naturaleza y la diversidad de caballos que se encontraban en el lugar. En medio de su emoción por capturar ese momento, nunca se imaginaron que uno de estos animales se robaría el show.
Mientras la fotógrafa Kristen Zaffiro llevaba a cabo la sesión de fotos, un curioso caballo se acercó a Amanda y Phillip y poco a poco se fue incluyendo entre las tomas, hasta terminar posando al lado de la pareja y sonriendo ante el lente de la cámara.