-Trabajadores indígenas que habita en la zona observaron un ser horripilante con características humanas como brazos, las piernas, el torso, sin embargo el rostro fue catalogado como algo horrible ya que asemejaba las representaciones mitológicas de dos demonios.
Un camarguense estudioso de presuntos fenómenos inexplicables, denunció vía redes sociales que el pasado domingo un extraño animal atacó a varios animales en un rancho de Ciudad Jiménez, debido a las huellas de violencia en los animales, el origen de esta agresión no tiene explicación humana ya que presentaron extraños orificios mediante los cuales les succionaron totalmente la sangre.
Se trata de Miguel de la Torre, originario de Camargo quien estudia hechos paranormales en la región, dio a conocer o el ataque a animales en un rancho de Jiménez el pasado domingo por la madrugada.
Fueron seis borregas y varios cerdos los que localizaron sin vida con dos orificios inexplicables mediante los cuales presuntamente les extrajeron toda la sangre del cuerpo.
El investigador omitió decir el nombre del rancho, pero asegura que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo y de acuerdo al testimonio de trabajadores indígenas que habita en la zona observaron un ser horripilante con características humanas como brazos, las piernas, el torso, sin embargo el rostro fue catalogado como algo horrible ya que asemejaba las representaciones mitológicas de dos demonios.
El investigador aseguró los encargados del rancho capturaron una huella del supuesto ser la cual es de gran tamaño y es una garra con lo que aparentan ser 3 dedos.
El hecho ha causado revuelo entre los medios jimenenses quienes han difundido rápidamente el testimonio de los hechos y hasta el momento ninguna autoridad ha emitido la versión oficial de los hechos