Ante el paro laboral de los empleados de PASA los memes no se hicieron esperar aquí algunos.
Trabajadores de la empresa mexicana Promotora Ambiental (PASA), que presta el servicio de recolección de basura en Ciudad Juárez, anunciaron que este lunes por la mañana iniciarán un paro laboral. Hasta hoy martes se formalizó que continuarán su trabajo, esperemos que pasa en estos días.
El motivo, afirman, es que no cuentan con las unidades necesarias para realizar su trabajo.
Trascendió que los empleados se manifestarán porque la empresa firmó un contrato con la administración municipal, encabezada por Armando Cabada, pero no tienen los camiones suficientes para prestar el servicio.
Actualmente, PASA cuenta con 20 unidades para recolección de basura en toda la ciudad, de las cuales sólo 8 están en funcionamiento, mientras que las 12 restantes están descompuestas.
Según comentaron, desde Monterrey, donde PASA tiene su oficina matriz, iban a mandar 12 camiones para apoyar, pero los empleados aseguran que el director de la compañía entró en contubernio con el alcalde Armando Cabada, y rechazaron la ayuda de Monterrey.
Debido a esto, mañana lunes, a las 05:00 horas, no dejarán entrar a los directivos a las instalaciones de PASA, ubicadas en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana.
Los empleados han convocado a los medios de comunicación para que se enteren de lo que ocurre en la empresa.