En las redes sociales amigos de Juana Rivera Suárez lamentaron su asesinato y el de su hijo a manos de una mujer policía quien también esta muerta después de dispararse ella misma en la cabeza. Los amigos publicaron una foto de juanita como le decían de cariño a la mujer y desearon pronta resignación a la familia.
En los diferentes grupos de Facebook se habla sobre este tema y lo triste que es para la familia enfrentar esta situación en donde de un momento para otro una posible discusión terminó con la vida de tres personas. Posiblemente si la agente no portara el arma de cargo no se registraría esta masacre.
El hecho violentó alertó a la comunidad juarenses quienes se preguntan que es lo que esta pasando dentro de la corporación policiaca de Ciudad Juárez porque en tan solo 15 días se han registrado dos desgracias, una de ellas fue el asesinato de un joven deportista igual por otro policía el cual por cierto continúa impune y ahora esta masacre de la joven madre y su hijo.
La fiscal Wendy Chávez, titular de la FEM, confirmó que la presunta agresora murió esta mañana y con ello se concluye la carpeta de investigación que se abrió por parte de la oficina a su cargo.
“Fue un caso lamentable que terminó con resultados funestos, entre ellos la vida de una criatura”, finalizó.
Fue hasta las 06:15 horas, personal médico del hospital 6 del Seguro Social reportó a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte la muerte de Nubia Pérez Trujillo, agente de la Policía Municipal adscrita al área de Comunicación Social.
La agente atacó a balazos a su pareja Juana Rivera Suárez de 28 años y su hijo Jesús Leonel Rivera Suárez, en una casa de la calle Tepeyac y República de Cuba de la colonia Hidalgo.