El niño Jesús Leonel Rivera Suárez de 11 años e hijo de Juana Rivera Suárez, la mujer que probablemente fue asesinada a balazos la mañana de este martes presuntamente a manos de una mujer policía, falleció en el Hospital General de Zona número 6 del Seguro Social, víctima de las lesiones producidas por arma de fuego sufridas en los mismos hechos, confirmó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
Su hermano de ocho años presenció el crimen, por lo que se encuentra bajo resguardo de las autoridades competentes se dio a conocer.
La FEM informó que en el domicilio marcado con el número 2463 de la calle Tepeyac en la colonia Hidalgo fue asesinada la mujer mientras que el menor lesionado fue trasladado a recibir atención médica, además de la presunta agresora, identificada como Nubia P., quien presenta un disparo en la cabeza y su estado de salud es reservado por la gravedad de la herida.
Versiones extraoficiales mencionan que la probable responsable intentó quitarse la vida luego de haber disparado en contra de quien fuera su pareja sentimental y uno de sus dos hijos menores.