X

Video: Que se largue Maribel Hernández Junto con el gobernador si no quieren trabajar dice empresario

Comparte esta noticia

El empresario Francisco Aguirre exigió al gobierno estatal que de una pronta resolución a los más de 150 negocios de centros nocturnos y cuentos de tiendas de abarrotes que se están viendo afectados porque no se les ha dado el permiso para la venta de bebidas alcohólicas y de seguir de esta forma miles de familias serán afectadas directamente por la falta de empleos y además tendrán que cerrar sus negocios.

“El gobierno a través de la Secretaría de Gobernación de la noche a la mañana se nos esta negando el permiso para operar, esto después que muchos de los negocios tienen hasta diez años pagando sus permisos mensuales, no es posible que después de muchos años no se pudo dar un permiso permanente que garantice a los empresarios el sustento de sus negocios”, afirmó Francisco Aguirre.

No es posible que ahora faltando un mes para que termine la administración del gobernador Javier Corral nos digan que no se tendrán más permisos y que nuestros negocios quedarán cancelados.

“Yo les digo que si no tienen la capacidad que mejor renuncien, que mejor se larguen de una vez porque se tienen muchas trabas, lo único que nos ha dejando es enfermedad y se han encargado de cerrar nuestros negocios y fuentes de empleos, ya es tiempo que este gobierno mejor se largue y dejen de estar haciendo tanto daño a los ciudadanos y a nuestras familias”, enfatizó Francisco Aguirre.

Dio a conocer que si se cierran los negocios quedarán muchas personas sin empleo es por eso que no permitirán que los dejen sin trabajo.

No es posible que Maribel Hernández no nos ha querido recibir la documentación, ya son dos veces que los empresarios hemos venido y no los ha querido recibir, eso es una falta de respeto, le decimos que si no tiene la capacidad de atención que mejor renuncie y se largue junto con el gobernador, finalizó Francisco Aguirre.

Dijo que desde el momento que se meten los papeles han batallado hasta por seis meses para poderlos dejar trabajar y los permisos tienen un costo de más de 13 mil pesos mensuales.

 


Comparte esta noticia
Eddy Corneliuns: