Después de que más de 50 mil firmar an para que no se lleve a cabo la Feria Juárez el alcalde Armando Cabada afirmó que la feria es para quienes no pueden ir a Cancún o Disneylandia prácticamente dijo que es para los pobres.
El presidente Armando Cabada Alvídrez señaló que respeta a quienes están en contra de la Feria Juárez pero pide a la comunidad no ser clasista, pues este evento va dirigido en su mayor parte a la gente que no puede viajar a Cancún o Disneylandia.
“Este tipo de eventos van dirigidos en su mayor parte para las clases populares, la gente que menos recursos tiene. La gente que no se pudo ir a Cancún de vacaciones, a Mazatlán, que nunca se ha podido subir a un avión. Aquellos que no se van a Disneylandia que es también un lugar de juegos mecánicos para divertirse en familia”, expresó Cabada.
Mencionó que respeta las opiniones de todos y que es partidario de la libertad de expresión pero también la libertad que hay para elegir: “si elegimos no ir a la feria pues no vayamos”.
Aquí el problema es que se tiene una pandemia muy fuerte en Ciudad Juárez y decenas de personas está muriendo todos los días Mientras que otras más están contagiadas de covid-19.
De nada sirvió el sacrificio de más de un año de confinamiento de los cuarentas de cierre de negocios de escuelas sí lo van a mandar todo al demonio y las mismas autoridades es decir el mismo municipio de Ciudad Juárez estará poniendo en peligro la vida de todos los juarenses.