Aun no detienen a policía asesino de joven y autoridades municipales guardan silencio

Comparte esta noticia

Si la autoridad no sabe de esto hagamos que se enteren compartiendo la información por todos lados, dijeron amigos del menor asesinado

Aun cuando se tiene el nombre y fotos del presunto policía municipal de Ciudad Juárez que asesinó al joven deportista Enrique Flores, hasta el momento la autoridad no ha hecho nada para detener al asesino y no solo no ha hecho nada tampoco a emitido un posicionamiento del acontecimiento en donde se involucra el empleado del municipio de Juárez y se responsabiliza por un homicidio con un arma de cargo oficial.

Un agente de la policía municipal disparó y e hirió a un joven de 16 años de edad en una riña que se suscitó en un partido de fútbol el sábado 24 de julio, mismo que perdió la vida cuando era atendido de los disparos que recibió en la cabeza, denunciaron familiares.

Los datos que se dieron a conocer por parte de amigos y cercanos del menor al cual lo identificaron como Enrique Flores, él se encontraba junto a otros compañeros de equipo jugando cuando se dio una riña en ese lugar, lo que provocó que el agente vestido de civil sacara un arma y disparara en repetidas ocasiones y lesionara al joven antes mencionado en la cabeza.

El elemento policiaco fue identificado extraoficialmente como Ricardo Pineda Méndez, del cual se desconoce si fue detenido por sus compañeros, se encuentra activo o se puede encuentra prófugo de la justicia, ya que hasta el momento las autoridades municipales no han emitido comunicado al respecto.

Familiares y amigos de la victima, a través de las redes sociales han iniciado con la búsqueda del agente Pineda Méndez, para que responda por lo ocurrido.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer el joven de 16 años de edad murió la noche de ayer luego de que fuera desconectado de más máquinas que lo mantenían con vida en el un hospital, esto debido a la gravedad de las heridas que recibió y que su cerebro al no responder, familiares y doctores decidieron desconectarlo de los aparatos que lo mantenían con vida.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en un partido deportivo que se realizaba en un terreno ubicado en la avenida Santos Damont y calle Luis Beriot de la
colonia Parque Industrial Panamericano.

De acuerdo a los datos que se mencionaron en un principio, al llegar agentes de la Policía Municipal, ellos reportaron que el menor fue trasladado a la clínica del IMSS número 67 por su familiares por las heridas que recibió.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS