Quienes se han aprovechado para hacer de las suyas en esta pandemia en contra de solo algunos negocios, son los inspectores de gobernación en Ciudad Juárez, quienes solo hostigan a algunos negocios mientras que otros están operando violentando la ley o trabajando al limite de la misma.
Solo basta con darse una vuelta en la noche a los diferentes bares y centros nocturnos, unos cumplen con la medida de seguridad para evitar contagios contra el Covid-19, mientras que otros no.
Por su parte Maribel Hernández dio a conocer que en este fin de semana fueron clausurados 5 de negocios por no contar con los permisos correspondientes para poder operar.
Fueron levantadas 11 actas de las cuales 5 fueron clausuras, entre ellas 3 fueron por no operar con los documentos en ley, un bar por encontrar menores de edad dentro y uno más por hechos de sangre.
Hernández dijo que en este reporte ningún negocio fue sancionado ni clausurado por incumplir las medidas Covid, aunque pide a los negocios no bajar la guardia para seguir a corde las reglas sanitarias antocovid.
Además dio a conocer que la venta de cerveza en establecimientos vuelve a su horario normal, hasta las 10:00 de la noche, esto entró en vigor el pasado sábado 10 de julio.