Agentes municipales resguardan a 20 adolescentes que se encontraban en una fiesta escandalosa. La pregunta es, donde están los padres de estos jóvenes que son menores de edad.
Cuatro adultos que se encontraban en dicha fiesta fueron detenidos por la falta administrativa al encontrarse ingiriendo bebidas emigrantes en la vía pública*En el lugar se aseguraron dos botellas de licor de diferentes marcas a medio consumir
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de 24 adolescentes que fueron sorprendidos alterando el orden público mediante una fiesta escandalosa en la colonia Mariano Escobedo.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicha colonia, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde denunciaron una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tenancingo y Covarrubias.
De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a un grupo de jóvenes entre hombres y mujeres con la música a alto volumen, ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de dicho inmueble, motivo por el cual fueron resguardados, asegurándoles dos botellas de licor a medio consumir.
Así mismo, tres masculinos y una mujer que acreditaron su mayoría de edad, mostrando una identificación oficial, fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa.
Mientras que las 12 jovencitas y ocho adolescentes de entre los 13 y 17 años, quienes se encontraban con aliento alcohólico y otros en estado de ebriedad, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después ponerse en contacto con sus padres.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.