Algunas personas se preguntarán qué tiene de especial la WWE que hace que tenga tantos seguidores. Para los fanáticos, es una pregunta fácil de responder. No solo se trata de la Lucha o de los atletas mostrando sus increíbles niveles de estado físico. Hay mucho más que eso, hay historias, héroes y villanos, misterio y más. Básicamente es una historia siendo contada en un ring en lugar de en un teatro. La gente ya ha comparado al WWE con novelas en el pasado, y tal vez debamos coincidir con eso. Ha sido y probablemente seguirá siendo popular con el pasar del tiempo, y esa es la razón por la cual hemos decidido compilar una lista de luchadores profesionales, su valor neto y qué están haciendo ahora. Desde aquellos que continúan en el ambiente hasta aquellos que se han retirado, o lamentablemente fallecieron. Preparate para unas cifras enormes.
SABLE – $1.5 MILLONES
Un viaje al pasado. Rena Marlette Lesnar o Sable fue una de las primeras Divas del WWE. Acumuló gran popularidad y además de luchar, también modeló. Más tarde se aventuró a la actuación y apareció en numerosas series de TV y películas, algunas dignas de mencionar como Corky Romano y Pacific Blue.
Su primer matrimonio terminó abruptamente cuando su esposo falleció en un accidente de auto. No fue feliz en su segundo matrimonio y se divorció rápidamente. En 2006, habiendo encontrado a un hombre que parecía perfecto para ella, se casó con Brock Lesnar.
RAZOR RAMON – $3 MILLONES
Scott Oliver Hall o Razor Ramon se volvió profesional en los años 1980s, pero no fue hasta los 1990s que finalmente logró debutar en su primer WCW y WWF.
Desde ese momento en adelante, se las arregló para ganar el título de la WWF Intercontinental Champion cuatro veces. Actualmente está luchando por su salud y ha estado en el hospital numerosas veces por cosas como doble neumonía, convulsiones, y baja presión sanguínea.
TUGBOAT – DESCONOCIDO
Fred Ottman o Tugboat o incluso Typhoon era una bestia absoluta y en un punto fue un aliado de Hulk Hogan. Más tarde creó y fue parte de un grupo llamado “The Natural Disasters” (“Los desastres naturales”) y así se convirtió en Typhoon.
A los 61 años, disfruta felizmente de su jubilación. Abandonó la lucha por complete en el 2001 y se embarcó en un trabajo bastante normal como manager de seguridad en Lakeland, Florida. También es entrenador de dos pequeñas ligas en las que juegan sus dos hijos. Su valor neto se desconoce al momento, pero estamos más que seguros de que con una carrera de luchas exitosa y una carrera estable “normal”, a Fred le está yendo bien.
BIG SHOW – $20 MILLONES
Al comenzar su carrera, su apodo era más básico al elegir The Giant (El Gigante). Aún así, más tarde, consiguió otro apodo, Big Show, y así lo recuerda el público. Big Show fue campeón mundial siete veces y aparte de su carrera como luchador, también intentó entrar en el mundo de la actuación.
.
Había conseguido varios roles en bastantes películas e incluso series de TV. No se gastó los ahorros de su carrera y actualmente tiene cerca de S20 millones. Su último rol fue en una película de comedia titulada Knucklehead.
KANE – $9 MILLONES
Glenn Thomas Jacobs, o Kane, tiene actualmente 51 años, pero sigue siendo miembro del WWE. Ocasionalmente actúa para la marca SmackDown, pero se hizo su nombre él mismo como actor, empresario e incluso como político.
En cuanto a su carrera, consiguió un papel en See No Evil, el cual tuvo mucho éxito. En 2018 logró ganar las elecciones y fue alcalde de Knox County. Como si todo esto no fuera suficiente, Glenn es también un asegurador. Si tenemos todo esto en cuenta, no nos puede sorprender que tenga un valor neto de $9 millones.
EL ÚLTIMO GUERRERO – FALLECIDO
James Brian Hellwig o The Ultimate Warrior (El ultimo guerrero). Ese fue su nombre más famoso, también ha aparecido como El Guerrero o El Guerrero Dingo. Fue tan lejos con su personaje que llegó a cambiar su nombre real en 1993, y desde ese punto en adelante fue conocido como Warrior.
Antes de morir, ya había rumores o teorías conspirativas sobre la idea de que había muerto mucho tiempo antes y que otro luchador estaba apareciendo con su nombre. Desafortunadamente, murió en 2014 luego de sufrir un ataque cardíaco. Solo tenia 54 años.
RIC FLAIR – $3 MILLONES
Estamos volviendo atrás en la historia de la lucha. Rick Flair ciertamente puede estar orgulloso de su carrera de 40 años, y sus fans también. Se lo reconoce como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Fue coronado oficialmente con el título de campeón mundial 16 veces, aunque el mismo Rick dice haberlo sido, en realidad, 21 veces.
Como muchos otros, hizo muchas apariciones en TV. Sin embargo, tuvo que atravesar tiempos difíciles cuando su hijo, quién también era luchador profesional, murió de sobredosis de heroína mezclada con Xanax.
MACHO MAN – FALLECIDO
Este es un nombre que se conoce incluso si no eres fan de las luchas. Macho Man Randy Savage aún es visto como uno de los mejores luchadores que pisaron un ring.
Su carrera duró 32 años, y en esos 32 años, se las arregló para ganar 29 asombrosos títulos. Al igual que otros, él también apareció en películas y series de TV, incluyendo algunas de las más famosas como Ready to Rumble, Spider-Man, Baywatch, etc. Murió en 2011 en un fatal accidente de auto. La autopsia reveló que realmente estaba sufriendo una enfermedad cardíaca de la que ni siquiera estaba enterado.