Juan Carlos Loera esta derrotado y lo sabe, pero si acepta aplastante derrota será su tumba política

Comparte esta noticia

A más de 10 días que el pueblo de Chihuahua eligiera a la primera gobernadora en la historia de Chihuahua, Maru Campos Galván por el PAN. el contrincante perdedor Juan Carlos Loera de la Rosa sabe que esta derrotado políticamente y que su proyecto esta en los suelos y por lo menos intenta aparentar y quiere hacerles creer a sus seguidores que le hicieron fraude aun cuando su aplastante derrota fue por más de 100 mil votos, una tremenda paliza y humillación por parte de Maru Campos.

El berrinche que esta haciendo Loera de la Rosa es de un hombre enfermizo mentalmente que aun no se la cree que perdió la elección. El problema es que el orgullo del morenista lo ha segado a reconocer su derrota.

El mismo presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el triunfo de Maru Campos y hasta le mando saludos, esto es señal que la acepta como próxima gobernadora.

Loera no se da cuenta que los chihuahuenses no lo quieren porque se ganó a pulso el repudió de los chihuahuenses después que no hizo nada cuando mataron los de la Guardia Nacional a la campesina Jesica Silva y no hizo nada cuando se llevaron el agua de las presas Las Vírgenes y la Boquilla, por el contrario dijo que el agua era de Texas, con estas palabras perdió miles y miles de votos.

Ahora esta peleando y quiere robarle la elección a Maru Campos, aunque solo en sus sueños porque más de cien mil votos a favor de Maru no es cosa poca la elección esta definida ganó Maru Campos.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS