Alejandro Moreno, dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la unión entre Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura con María Eugenia Campos Galván del Partido Acción Nacional (PAN), a través de un mensaje en su cuenta de Twitter oficial, luego de los eventos que suscitaron en Chihuahua este martes.
“El PRI siempre estará del lado de México y de sus estados, por eso respaldamos la decisión de nuestra candidata a la Gubernatura de #Chihuahua, @GOrtizGlez, de sumarse a la campaña de @MaruCampos_G. Es tiempo de tomar decisiones que blinden el futuro democrático de México”, declaró.
Ademas indicó que Graciela Ortiz es una mujer de principios, responsable, comprometida y profundamente leal a México y a Chihuahua, por eso reconocí que su decisión la tomó poniendo siempre por delante el interés de las familias del estado. “¡Eres una chihuahuense muy valiente!”, escribió en la red social.
De igual manera indicó que se respalda a los candidatos y candidatas a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales que continúan en la contienda, abanderados por el PRI. Explicó que se están cerrando filas rumbo a la elección, en la que las familias chihuahuenses serán las ganadoras.
Expresó que todos los candidatos y candidatas son chihuahuenses leales a su tierra, hombres y mujeres de valores sólidos. Por lo que la contienda requiere lo mejor de todos los actores políticos
“está en juego el presente y el futuro de #Chihuahua, por eso vamos con todo, con el mejor equipo para ganar”, finalizó