Ciudad Juárez, Chihuahua.- A golpes, fue como colonos de la José Sulaimán fueron desalojados por parte de la Policía Municipal de Ciudad Juárez de los terrenos que se encontraban habitando, los terrenos fueron otorgados con promesas falsas por el titular de Asentamientos Humanos y con promesas falsas de lideres rateros que solo los despojaron de hasta 20 mil pesos por terreno.
De acuerdo a las personas afectadas que se encontraban ahí, fue la tarde del martes 4 de mayo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron a la zona, acompañados por personal de Asentamientos Humanos, ya que tenían la orden de desalojarlos.
Los vecinos, detallaron que eran más de 20 unidades de la corporación y casi medio centenar de elementos quienes arribaron al lugar para hacer el desalojo, no obstante, al querer saber la razón por lo que los removían empezaron las agresiones.
No obstante, los policías comenzaron a tirar los cuartos hechos con paletas de madera y lámina con el fin de que se cayeran; sin embargo, los colonos empezaron a defender sus terrenos y en ese momento empezaron los empujones y los golpes.
elheraldodejuarez.com.mx