Ciudad Juárez.- En una entrevista con una televisora local, Héctor Hernández García candidato a diputado local por el distrito 10, dejó claro que no permitirá más deuda para el estado de Chihuahua. “Lo que se tienen que hacer es una verdadera distribución de los recursos públicos e invertir en obras que realmente sean prioritarias y que tengan un impacto en la vida de los ciudadanos”, dijo el candidato.
Definitivamente más deuda para Chihuahua no es la solución, no hay recurso que alcance para subsanar todos los problemas que se tienen en México y sobre todo en Ciudad Juárez, lo que se tienen que hacer es optimizar los recursos, ratificó.
“Nosotros hemos hecho muchas obras con poco, gestionamos grandes proyectos para la comunidad, ahora desde el congreso con mayor razón estaremos gestionando para que se apoye más a nuestro distrito, vamos por alumbrado público, por mayor seguridad en las colonias, queremos tener una ciudad limpia, por lo que limpiaremos las calles, aseguró el candidato por el distrito 10, Hernández García.
Otro de los problemas que se tiene en el distrito 10 local es el abandono de viviendas, vamos por la seguridad patrimonial de los habitantes, existen muchas familias que habilitaron una vivienda banalizada, sin embargo, después de muchos años no tienen un documento que los acredite como dueños de esas casas, nosotros buscaremos programas para que esas viviendas sean compradas a bajos costos por esas familias y no por empresas que solo buscan hacer negocio.
Para consolidad la seguridad de esas familias, estaremos contratando un cuerpo de abogados que ayuden a resolver esta problemática tan grande, tenemos que darles oportunidad a las familias de la zona para que adquieran esas viviendas y tengan un patrimonio, dijo Héctor Hernández candidato del distrito 10 por el PAN.
Finalmente, Héctor Hernández pidió a la población su confianza y su voto este 6 de julio y que estén tranquilos porque a partir de los primeros días como diputado estará instalando casas de gestión en cada una de las colonias. “Estaremos haciendo alianza en donde uno de los habitantes sea el propio enlace de su colonia, para llevar de primera mano los problemas que se tengan en cada una de ellas y buscarle soluciones”.