El valle de Juárez rechaza a Loera de la Rosa, por más que se aferra es bateado

Comparte esta noticia

Juan Carlos Loera de la Rosa enemigo de los campesinos y agricultores de Chihuahua.

Por más esfuerzo que hace el candidato a gobernador por Morena Juan Carlos Loera de la Rosa, por convencer a la población del Valle de Juárez que le den su apoyo en las próximas elecciones, lo único que ha conseguido es el repudio y rechazo de la población, una población que vive del campo.

Incluso han tenido que acudir a la guerra sucia para poder mantener alguna imagen de él y del partido en las bardas más representativas del sector.

Desde hace unos días, se han denunciado que la gente de Juan Carlos Loera se la pasa borrando bardas del equipo de Maru Campos y Héctor Hernández, quien también buscará una diputación local en estas elecciones en ese mismo sector.

Barda que fue borrada por el equipo de Loera, la pared tenía un mensaje a favor de Héctor Hernández

En una imagen que se difundió en redes sociales dejaron al descubierto varios camiones que sirvieron para movilizar gente, acarrear como se le conoce, el fin fue llenar un mitin de Loera de la Rosa en el Valle y no hacerlo ver mal, esto después que nadie del pueblo quiso asistir.  

A la gente de El valle de Juárez no se le olvida que el gobierno federal y el mismo Juan Carlos los repudió con el tema del agua llevándosela a Estados Unidos y hoy en día miles de campesinos pagan las consecuencias, si bien no fue a los pobladores del valle si sirvió para dejar en claro el desamparo del gobierno a los campesinos.

El mismo Héctor Hernández a través de su cuenta de Facebook denunció a Loera por actos indebidos en el Valle: Hoy de manera indebida, haciendo gala de su clásico autoritarismo, el equipo de Juan Carlos Loera tomó por asalto las instalaciones del ejido San Agustín que un servidor Preside.

“Sin permiso más que su voluntad, ofendió a los habitantes del valle con su actuar, que le despreciaron su presencia de tal forma que tuvieron que llevar gente de las colonias cercanas en camiones para medio cubrir el evento”, dijo el presidente de San Agustín.

Vale la pena dedicar algunas líneas en este tema porque vemos la desesperación de Juan Carlos para ser querido, pero no ha logrado convencer a los habitantes vallejuarenses por más dinero que invierta en su propaganda en la zona, no despega su actividad política.

El rechazo de los agricultores no es el único caso donde Loera a salido como lazo de cochino, hay que recordar que los campesinos del sur de Chihuahua estuvieron a punto de lincharlo en dos ocasiones, en el primer evento le quemaron los carros en los que viajaba y tuvo que refugiarse en la presidencia municipal de Ojinaga para no ser linchado, otro caso similar en las presas la Boquilla y las Vírgenes.

Para que pueda despegar tendrá que hacer más que despintar bardas de lo contrario seguirá con el rechazo de los campesinos y agricultores.

Camioneta del entonces delegado del gobierno federal Juan Carlos Loera, incendiada por campesinos por el problema del agua en las presas


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS