Oxxo, Bimbo y Walmart se aprovechar de los ciudadanos acusa AMLO

Comparte esta noticia

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no tiene en nada en contra de la tienda de conveniencia Oxxo, la panificadora Bimbo y Walmart, pero al final reciben subsidio que sale de la ciudadanía.

Indicó que lo central no es cómo lograron los contratos actuales, sino que al final el que paga el subsidio al ellos inyectar energía son los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.

“¿Y quién paga el subsidio? El pueblo porque se paga con el presupuesto, que es dinero del pueblo”, declaró el mandatario mexicano.

Recalcó que esto no es un solo asunto judicial, sino que busca un diálogo abierto con estas empresas, además donde se aclare sobre los puntos importantes de la reforma energética de la administración pasada.

“No hay ningún problema con Oxxo; no hay ningún problema con Bimbo; no hay ningún problema con Walmart. Nada más que entiendan que hay que buscar el diálogo para arreglar este asunto”, aseveró.

Explicó que las tarifas de energía eléctrica en tiendita o tienda común de abarrote son mayores por dos veces que para Oxxo, mientras que para un hogar sin subsidio es cuatro veces más.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS