pedimos a la población compartir para ayudar a dar con el paradero del asesino del menor
El juarense Mauricio Elias conocido como “El Deaf” se encuentra siendo requerido por las autoridades de Sonora, por presuntamente colaborar en el homicidio de su hijo de dos años y ocultarlo en una vivienda en la ciudad de Guaymas.
Información de más autoridades en Sonora, apuntan que el bebé Sebastián Flores Rico, de 2 años de edad, murió debido a un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de una golpiza que le propinó su madre Jazmín Dayana, de 23 años de edad y su pareja, padrastro del niño, quien es requerido por las autoridades por su presunta participación.
La pareja viajó en días pasados a Guaymas, luego de tener conflictos en Juárez, incluso la abuela del menor intentó obtener la custodia del menor de dos años pero el DIF Estatal de Chihuahua, consideró que no podría otorgarle este beneficio a la abuela.
Información las autoridades de aquel estados, apuntan que el caso inició luego de la búsqueda por denuncia de desaparición de personas, en este caso de la mujer, madre del menor.
Finalmente se llevó a cabo el cateo de la vivienda en la zona Sur de Guaymas, donde se encontró el cuerpo enterrado del pequeño, que tenía alrededor de una semana de haber sido asesinado.