Utilizando todo el poder político del gobierno de Javier Corral y yendo contra la aprobación de los ciudadanos, la empresa Arco propiedad de la familia de Alejandra De la Vega quien además es representante del gobierno estatal en Ciudad Juárez.
Esta cadena de estaciones de servicio, con la razón social Almacenes Distribuidores de la Frontera, SA de CV, mejor conocida como Arcos, han estado operando en Ciudad Juárez, y son propiedad de la familia De la Vega.
Ahora llega a la ciudad de Chihuahua, siendo instalada en las faldas del Cerro Grande, pese la gran oposición que ha habido de grupos ciudadanos de que se construyera gasolinera alguna en la zona.
Uno de los grupos que se han manifestado más abiertamente a este tipo de construcciones en el movimiento Salvemos los Cerros de Chihuahua, quien en reiteradas ocasiones han protestado contra acciones como estas.
Sin embargo, las obras de la gasolinera propiedad de Alejandra de la Vega siguen en pie, aunque todavía se desconoce cuándo empezaría a operar.
Al acudir al lugar, una persona que se encontraba en la estación, quiso evitar que se tomaran fotos de la misma, indicando que se trataba de propiedad privada al no estar abierta aún al público.