Con el mango de un hacha, un hombre golpeó a perro pitbull que atacó e hirió a sus mascotas, así como también a su abuelita, posteriormente acudió a Fiscalía para declarar sobre lo ocurrido.
La Dirección de Ecología atendió la queja de una vecino e interpuso la denuncia para que se investigara el caso de un hombre que agredió a un perro pitbull, mismo que por voluntad propia acudió a declarar a la Fiscalía.
En su argumento, el hombre mencionó que tuvo que pegarle al perro con el mango de un hacha debido a que éste ingresó a su hogar y atacó a su abuelita, así como también a sus dos perros quienes resultaron con heridas.
Fue la Fiscalía quien determinó que no existía ningún ejercicio de acción penal, porque actúo en defensa de sus perros y de su abuelita.
El perro pitbull fue resguardado en el Rammi en tanto dan la indicación para enviarlo al antirrábico, donde lo tendrán en observación 10 días conforme marca la ley.
Mientras que los perritos que resultaron heridos fueron valorados y atendidos por su médico veterinario y en el caso de la abuelita, no resultó con lesiones.