En medio de una polémica interna y denuncias por actos de corrupción durante proceso de selección de candidatos de Morena, Mario Delgado presidente de Morena a nivel nacional, presentó este día a Juan Carlos Loera de la Rosa como el candidato oficial para buscar la gubernatura de Chihuahua en las próximas elecciones.
Hasta el momento el Senador Cruz Pérez Cuellar tiene denuncias ante el Tribunal Electoral por considerar que se cometieron actos de corrupción en las encuestas para elegir al aspirante a la gubernatura.
El líder partidista aseguró esta mañana que está muy claro en las encuestas que la mayoría de la gente quiere la transformación, lo que les daría clara ventaja en los resultados de las votaciones.
En el evento mencionó que desean que a Chihuahua llegue la transformación, señaló que “gobernar no es pelear, gobernar es hallar una conciliación entre estado y federación.
”Señaló que le da gusto estar en Ciudad Juárez para apoyar a Juan Carlos Loera de la Rosa como candidato a la gubernatura de Chihuahua por Morena. En el evento convocó a la unidad y la organización, pues dijo es la fuerza del partido de cara a las próximas elecciones.