La administración de Maru Campos entregó por medio de un evento virtual 400 obras en diferentes planteles educativos del municipio, entre los que destacan canchas, domos metálicos, bibliotecas, aulas de usos múltiples e instalación de pasto sintético, todo esto a través de la “Alianza por la Infraestructura Educativa” con una inversión de poco más de 200 millones de pesos.
En el marco de estas labores por parte del Municipio, el progreso y avance de obras como la del “Espacio Comunitario Digno” en Jardines de Oriente, el cual avanza al 40 por ciento de construcción. La obra beneficiará a más de 850 personas del sector, otorgando un espacio digno para el desarrollo social de la zona con diversas actividades recreacionales y la cual representa una inversión de un millón 874 mil 187 pesos.
De la misma manera se encuentra el avance de construcción de la Unidad Deportiva ubicada en la carretera Aldama – Chihuahua, la cual se encuentra en un 75 por ciento, representando una inversión de 8 millones 159 mil 262 pesos y que beneficiará a personas del sur-oriente de la ciudad, dotándolos de infraestructura deportiva y de recreación