Están buenos para pedir despensas, material de salud y hasta apoyos económicos, pero no para brindar apoyo cuando se les necesita, se acusan entre ellos
Ciudad Juárez. – El tema de la reapertura de los templos evangélicos ha dividido a líderes de estas agrupaciones religiosas pues de buena fuente se ha dado a conocer que muchos han acudido con las autoridades estatales para solicitarle que no se den la reapertura de los templos porque esto significaría la muerte para muchas personas, mientras en otros más ha acudido con el gobernador del estado Javier Corral para les permita reabrir de manera parcial bajo el esquema de salubridad.
En días pasados se dio una reunión con la diputada Marisela Sáenz y el ejecutivo estatal para plantearle la inquietud de algunos evangélicos para que se les permitirá reabrir los edificios conocidos como templos e iglesias, en ese lugar se llegó a mencionar que el gobernador estaba desconcertado ante la petición, pues alegó que otros más le habían pedido lo contrario.
Llamó mucho la atención pues a pesar de que se diera a conocer la entrevista entre diputada y gobernador, solo unos cuantos acudieron a apoyar a la legisladora, mientras que ministros que cientos de pastores se mantuvieron escondidos detrás de las cobijas en espera de ver que sucedía; solo acudieron tres ministros, y de los mas de mil 400 pastores ni sus luces.
En ese mismo tema en la ciudad de Chihuahua, se realizó una manifestación por parte de algunos pastores quienes en coordinación con líderes de iglesias católicas salieron en caravana para solicitarle a las autoridades de gobierno y a la secretaría de Salud, se les permita abrir, pues mencionaron que también la actividad cristiana es un asunto bastante esencial pues reduce en el mundo el virus del pecado.
Los datos que los organizadores de esa caravana, mencionaron que fue una fila de autos de mas de 3 kilómetros, todos pasaron frente a Palacio de Gobierno en donde manifestaron sus demandas mencionando que también ellos tenia el derecho de continuar con sus labores litúrgicas respetando las indicaciones sanitarias.
La noticia fue aplaudida de inmediato por algunos cristianos, felicitaron la valentía de las chihuahuitas que salieron a manifestarse, no faltó quien de inmediato les restregara en la cara, que donde estaban ellos, y el por que no salieron a manifestar su apoyo de perdida haciendo acto de presencia cuando se le entregó el pliego petitorio al gobernador aquí en Juárez días atrás.
Se les recriminó que, si estaban muy atentos a recibir despensas, apoyo económico, material para construcción y hasta para sanitizar los espacios de culto, pero no tenían la voluntad ni las ganas de manifestar el apoyo en momentos que más se necesita.
“Es ahí donde deben apoyar y sobre todo que el gremio cristiano se vea unido delante del gobierno estatal y dejar de ser invisibles”
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Los golpes y gritos de funcionario vs subordinadas
Comparte esta noticiaUna empleada... -
Trepar camioneta al medidor para no pagar agua
Comparte esta noticiaEl ingenio... -
Otra vez falla la “central avionera” de Juárez
Comparte esta noticiaMovería a... -
Enciclopedias
Comparte esta noticiaHan desaparecido...