CD. JUÁREZ, CHIH.- Uno de los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua por el partido Morena, Rafael Espino, se declaró listo y con amplias posibilidades de ser el abanderado por su partido, “Mira, no estaría aquí si no me sintiera confiado y con posibilidades de ganar”.
Indicó que está siendo muy respetuoso de los procedimientos internos de su partido, por lo que espera que en los meses siguientes, una vez que se defina cuál será el método de selección del candidato, entrará de lleno en la contienda.
“Que la gente y la militancia vaya conociendo los perfiles de los aspirantes y se decidan por el aspirante más competitivo que pueda hacer que el Proyecto Alternativo de Nación llegue al gobierno del estado de Chihuahua”; expresó Espino.
Indicó que, aunque se vean algunos problemas internos de tipo judicial en el partido para la selección de los órganos internos de gobierno del partido, se encuentra confiado en que estos se resolverán positivamente y terminaran eligiendo al aspirante con el perfil más adecuado para salir fortalecidos en las elecciones del año que entra.