Dice Cabada que no es delito tener un compadrazgo a quien le dio contrato millonario

Comparte esta noticia

El Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, respondió que “no es delito tener un compadrazgo”, luego de que se diera a conocer que la empresa Comedores y Banquetes Paso del Norte, propiedad de su compadre Armando Olivas Ramírez, ha recibido siete contratos municipales por un monto de 18.3 millones de pesos.

Cabada Alvídrez dijo que no se puede “juzgar y criticar” a una empresa con 25 años de experiencia en el ramo, que ha sido proveedora del Municipio desde 2010 y que ha participado en varias licitaciones, algunas de las cuales ha ganado.

Dijo que todas las licitaciones se han transmitido en tiempo real a través de las redes sociales del municipio y que “no hay un solo acto de ilegalidad” en las contrataciones.

Asimismo acusó que la investigación es un acto de “golpeteo”, que responde al proceso electoral que inicia este año.

“No es un delito tener un compadrazgo. Ese no es un delito, no hay un acto de ilegalidad en esto. El señor es empresario desde hace 25 años en esto y tiene más de 10 años proveyendo al Municipio. ¿Por qué no investigan eso? ¿Por qué no dicen eso? Me parece que deberían de ser un poco más objetivos”, cuestionó.

Videos y documentos desmienten al Alcalde 

A pesar de que el Alcalde aseguró que la empresa Comedores y Banquetes Paso del Norte tiene “25 años de experiencia en el ramo”, su acta constitutiva demuestra que fue creada el 29 de diciembre de 2017 con Andrea Olivas de Santiago y Valeria Olivas de Santiago —hijas de Armando Olivas Ramírez— como propietarias.

yociudadano


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS